martes, 25 de marzo de 2014

La historia de como necesité nuevamente una impresora por culpa de los cupones

Hubo un tiempo, en el que un periférico de nuestra casa era casi imprescindible: la impresora multifunción. Había que sacar fotocopias para el cole, había que imprimir formularios para trámites, había que sacar artículos para los niños, había que escanear las fotos para mandárselas por correo a la familia, etc, etc....
Vinieron las cámaras digitales, los tramites online, el envío de whatsapp y la impresora comenzó a juntar polvo. Excepto por algún trabajo del cole, todo lo demás paso a ser online, con lo cual, las multifunción familiares se iban estropeando (con su contador de paginas que hace que llegado al numero fatídico, no funcione mas!!)  y entonces cualquier impresora en el trabajo, de un vecino o familiar, pasó a salvar la situación de los que poco a poco, íbamos prescindiendo de renovarlas.

Y llegaron las redes sociales, los nuevos métodos del marketing, los clubes de fidelización y con ellos....los cupones!!!! si, si, tal y como vimos toda la vida las series norteamericanas donde la clase media recortaba cupones para tener descuentos en productos, aquí entraron con fuerza con la crisis, las empresas necesitan publicidad mas barata y las personas, son capaces de rebuscar mas para conseguir un precio.



Hay muchísimos, pero en esta primera entrega vamos a hablar de esas páginas que simplemente te registras y a buscar cupones.
Los hay que la propia empresa genera su pagina como:

proxima a ti de P&G

unilever y tu de UNILEVER

danone

Los hay mas antiguos de club de fidelización como los de DIA, CARREFOUR, HIPERCOR, en su propio local tienes que hacer una tarjeta fidelización que te suma puntos con cada compra y, por ejemplo en DIA hace que te salgan descuentos para el mes próximo acordes a tus compras, en Carrefour sumas puntos y te sale un cheque descuento cada dos meses además de descuentos para los próximos días.

Los que mas me gustan a mi, las páginas de cupones descuentos para todo, puedes comer, cortarte el pelo, comprarte un pantalón, unas zapatillas, unos anteojos, ir de viaje, todo, con unos descuentos impresionantes, IMPORTANTE, leer la letra pequeña. Normalmente estos descuentos están dados para lotes, días, menús en condiciones particulares, puede que no sea lo que necesitas o lo que buscas, hay que leer toda la descripción del descuento, yo encuentro mucho en:

groupon

letsbonus

groupalia

dooplan

El problema de estos últimos que no tienen termino medio para las comunicaciones, o te envían diariamente un email con los planes que hay, o no te envían, por lo cual, tienes que destinar una carpeta en tu bandeja de entrada para ellos, o darte de baja y revisar cada tanto, que hay por allí....

Hay otras páginas que se promocionan por allí pero como las estoy probando, vamos a dejarlas para otra entrega, yo pruebo, y ya les paso, espero que se puedan ahorrar unos euros, y si alguien sabe de alguna mas, no dude en comentarlo, esperamos infos. Hasta la próxima!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario