martes, 18 de febrero de 2014

Me presento

Hola!! A lo largo de mi vida, y que parece que ya vamos por la mitad, siempre me he caracterizado por encontrar lo mas barato, la forma de ahorrar, comprar mas por menos, hacer mas con menos..
Desde muy pequeña, la paga para el viaje se acumulaba, se multiplicaba, a base de esfuerzos y sacrificios, para aquellas épocas, Enormes! y que acababan en la posibilidad de tener algo con mi propio esfuerzo, que no era normal de mi edad.
Los estudios en Ingeniería ayudaron a potenciar por 1000 esta capacidad, y ahora, puedo considerarme enfermízamente maniática de "pagar menos".
Tanto es así que mi trabajo consiste en "conseguir cosas", la gente me paga horas de trabajo por conseguir....lo que sea, y en mi vida diaria lo aplico permanentemente.
En este espacio, aprovecharé para compartir con quien quiera oir, todas aquellas ventajas y cosas que voy encontrando en el día a día, realmente ventajosas, e imagino que entre todos podremos compartir experiencias, recomendaciones y porque no, historias, que seguro, tendremos muchas que contar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario